AD+ Medical
teléfono

902 01 08 71

INICIO
Nuestros productos

MEDICAL – SAT

ANCAR, KAVO, DKL, CARESTREAM DENTAL, GENDEX, DÜRR, SATELEC, ETC...
La amplia gama de productos de alta tecnología, en el tratamiento y diagnostico de las patologías dentales, nos ha obligado a estar en constante evolución y preparados para poder dar el máximo servicio posible en la clínica dental, apostando fuertemente por la asistencia técnica, llevando como consecuencia lógica e imperativa a la creación de MEDICAL-SAT. Por un lado la alta tecnología de los productos que distribuimos y por otro lado la alta preparación de nuestro SAT, le permitirá realizar su trabajo sin interrupciones garantizando además el resultado de su proceso productivo. Tenemos una constante en nuestra línea de producción, que es mejorar día a día, tanto en nuestro servicio de asistencia, como en la calidad de elementos de nuestros productos.

MEDICAL – SAT
Es nuestra compañía de SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, la cual pre-instala, instala, repara y planifica.Nuestra asistencia técnica se podría resumir en varios puntos de excelencia productiva.

FORMACIÓN CONSTANTE
Todo técnico de MEDICAL – SAT tiene que aportar una formación mínima y reconocida en electrónica, neumática e hidroneumática. Esta formación innata de nuestros técnicos, viene reforzada por la constante formación y actualización por parte de las diferentes firmas de equipamiento, para conocer las más altas tecnologías de cada fabricante.

RECAMBIOS ORIGINALES
Los procedimientos que seguimos para la reparación de los equipos, están completamente documentados y son ejecutados por el personal de MEDICAL - SAT, siguiendo el correcto protocolo establecido por el fabricante. En estas reparaciones es indispensable utilizar recambios originales suministrados directamente por el mismo fabricante, para que así, el equipo pueda trabajar de acuerdo a las especificaciones registradas, según su norma ISO de máxima garantía de calidad.

CAMPOS DE ACTUACIÓN
La entrada en el sector de nuevas tecnologías obliga al SAT a especializarse tanto en la instalación, reparación y mantenimiento de unidades de tratamiento, como en las instalaciones de radiodiagnosis o en la pequeña aparatología y rotatorio que en una clínica dental se pueda utilizar.

AUTORIZACIONES Y CERTIFICADOS
La empresa cumple todos los requisitos para la comercialización, mantenimiento y reparación de unidades de radio diagnosis. Así como todas las certificaciones aportadas por los diferentes fabricantes por la asistencia a cursos técnicos e informáticos.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
El Plan de Mantenimiento Preventivo tiene como misión alargar la vida de sus productos en las mejores condiciones de trabajo. Esta situación reduce al máximo la sorpresa de una parada temporal de la unidad, con la consiguiente falta de productividad. Medical SAT le ofrece soluciones específicas para cada unidad, para garantizarle un menor coste de asistencia y de esta forma alargar el ciclo de vida del producto. Manteniendo la seguridad de las instalaciones tanto en prevención de accidentes como para cumplir la normativa vigente.

ACEPTACIÓN Y VALIDACIÓN DE EQUIPOS
Para poder garantizar los procesos productivos en la clínica dental, hemos realizado una importante inversión en aparatos de medición, permitiendo validar sus equipos con la máxima precisión.
Todas estas calibraciones realizadas por técnicos cualificados en metrología disponen de las certificaciones pertinentes para todos los procedimientos aplicados e incluyen datos de medida que son consultadas antes, durante y después de las calibraciones, si es necesario. Una vez realizadas todas estas pruebas, Medical SAT, expide un Certificado de control en el que se indica los aparatos de control, su número de certificado y su fecha de calibración.

ASISTENCIA Y FORMACIÓN EN SISTEMAS DIGITALES
La alta tecnología, que cada vez está más explícita en todo tipo de unidades dentales, ya sean equipos de alta gama, como pequeños aparatos o radiología digital, nos obliga a disponer de expertos en sistemas digitales. Estos profesionales están entrenados para detectar y solventar cualquier error en el sistema informático de cualquier aparato.

PLANIFICACION CLINICA
Disponer de la última tecnología en sus instalaciones, no siempre garantiza la total eliminación de sorpresas en muchos casos, motivadas por una inadecuada manipulación, mantenimiento o una mala pre-instalación.

Nuestra experiencia y capacidad técnica, concede a nuestros clientes la suficiente confianza, para poder llevar su proyecto de instalación con la máxima seguridad.
Realizamos todo el asesoramiento necesario para la instalación y puesta en marcha de los equipos instalados, dejándolos en pleno funcionamiento y realizando las operaciones oportunas para que el aparato funcione de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

MEDICAL SAT
C/ Loreto, 13-15 Bloque C, Local 2
08029 - Barcelona

sat@admasmedical.es
Tel. 93 490 34 59

AD+ MEDICAL C/ Loreto, 13-15, Bloque C, Local 2 - 08029 Barcelona Tel. 93 490 39 19 Fax 93 339 80 37 Pedidos: 902 01 08 71